Las redes sociales como herramienta de marketing para traductores

Formats: Videos
Topics: Business of Translation and Interpreting
Software, tools & computing
Marketing for translators
Personal branding
Grow your translation business

Course summary
Availability:This training is available on-demand

Duration: 50 minutes

After you purchase access click here to watch the video.



Language:Spanish
Summary:Facebook, Twitter, Linkedin. Qué son y cómo usarlas para llegar a más clientes. Cómo vender servicios de traducción en la era de Internet.
Description
Aprenda en una hora cómo gestionar sus perfiles de Linkedin, Twitter y Facebook para multiplicar sus oportunidades de negocio como profesional independiente. Recursos, herramientas, estrategias y errores a evitar. Cómo incluir el uso de las redes sociales en el plan de marketing. Cómo llegar a más clientes y crear más oportunidades profesionales. Multiplique su presencia en Internet a través de herramientas gratuitas y fáciles de usar.

Training program:

- Las redes sociales como fenómeno en la comunicación profesional y de negocios
- Facebook, Twitter y Linkedin como tres de las principales redes sociales a tener en cuenta como herramientas de marketing
- Recursos, elementos y estrategias a seguir
- Errores a evitar
- Integración de las redes sociales en el plan de marketing
Target audience
Traductores noveles interesados en obtener mejores resultados de sus estrategias de marketing.
Traductores noveles interesados en expandir su negocio y no cuentan con capital para grandes inversiones en marketing.
Learning objectives
Aquí podrá usted aprender más sobre las redes sociales y cómo usarlas para promover su actividad profesional como traductor. Las redes sociales son un elemento indispensable en el plan de marketing para un traductor y, bien utilizadas, pueden proporcionar interesantes oportunidades de negocio y networking. Aprenda cómo gestionar su(s) perfil(es) y los múltiples recursos a explotar en Facebook, Linkedin y Twitter.
Prerequisites
Es necesario tener una conexión a Internet. Perfiles previamente creados en las redes sociales sugeridas son de utilidad pero no requisito indispensable.
Program
Click to expand
- Las redes sociales como fenómeno en la comunicación profesional y de negocios
- Facebook, Twitter y Linkedin como tres de las principales redes sociales a tener en cuenta como herramientas de marketing
- Recursos, elementos y estrategias a seguir
- Errores a evitar
- Integración de las redes sociales en el plan de marketing


Registration and payment information (click to expand)
Click to expand
Price: 15.00 USD

Click on the buy button on the right to purchase your seat Participation fee includes unlimited access to the recording. How do I purchase the video? To purchase your seat at this session please click on the "buy" button. After your payment is received, your status will be changed to “registered and paid” and an invoice and receipt of payment will be sent to you for your records. How do I access the video? Once the payment is processed you will be able to watch the video here
Created by
Moisés Jomarrón de la Cerda (X)    View feedback | View all courses
Bio: Soy lingüista profesional a tiempo entero. Desde 2004 he trabajado para empresas, clientes individuales e instituciones públicas de Rusia, Cuba, Canadá, España, Portugal, República Checa, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.
Asimismo cuento con experiencia como gestor y consultor en proyectos europeos y como profesor de traducción en universidades.
Mi formación académica y profesional incluye:

* Certificado de Aptitud Pedagógica emitido por el Instituto de Empleo y Formación Profesional de Portugal. 2011.
* Cursos de posgrado en Emprendedurismo y Gestión de Proyectos. EGP-UPBS - Escuela de Negocios de la Universidad de Oporto, Portugal. 2008.
* Especialista en Lenguas y Tecnologías de la Información. Instituto de Letras y Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Miño, Portugal. 2008.
* Posgrado en Herramientas de Traducción Asistida (CAT). Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Habana, Cuba. 2006.
* Licenciatura con Diploma de Oro en Lenguas Extranjeras (ruso, italiano, inglés). Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Habana, Cuba. 2005.
* Cursos avanzados de lengua rusa. Instituto Estatal A.S. Pushkin de Moscú, Rusia. (Beca de la Universidad de La Habana). 2002.
General discussions on this training