On Line Glossaries and Dictionaries Site
ناشر الموضوع: CNF
CNF
CNF
Local time: 16:57
May 5, 2002

Amazingly great site with tons of links to dictionaries and glossaries on a really wide variety of subjects (main focus: English / Deutsch / Dansk).



Translation Links



HTH!

Naty :^)
[addsig]


 
Oso (X)
Oso (X)
إسباني
+ ...
Millón de gracias Naty ¶:^) Grazie mille Naty ¶:^) May 6, 2002

Hola Naty

Muchas gracias por un \"link\" espectacular, con glosarios y diccionarios galore. Estoy seguro que a todos nos será de gran utilidad.

Un abrazote desde California,

Oso ¶:^)


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
الأرجنتين
Local time: 16:57
أنجليزي إلى إسباني
+ ...
Natalia May 6, 2002

Mil gracias. ¡Ya tengo ocupación para el próximo fin de semana!





Gracias p
... See more
Mil gracias. ¡Ya tengo ocupación para el próximo fin de semana!





Gracias por compartirlo,

Aurora
Collapse


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 16:57
أنجليزي إلى إسباني
+ ...
¡Qué generosa, Nati! May 14, 2002

Hace muy poco que me incorporé a ProzCom, y recién estoy aprendiendo a utilizarlo, pero todos los días me llevo una grata sorpresa. Ya sea por las ocurrencias de Aurora, o de Clarisa, por las inquietudes de los colegas, la activa participación de Robert, Henry, Oso, y tantos que no recuerdo ahora, por los interesantes foros que me movilizan las neuronas.Y tantas otras cosas. Por ejemplo, la desesperación de no poder traducir un término, y tener al toque varias respuestas por demás confiab... See more
Hace muy poco que me incorporé a ProzCom, y recién estoy aprendiendo a utilizarlo, pero todos los días me llevo una grata sorpresa. Ya sea por las ocurrencias de Aurora, o de Clarisa, por las inquietudes de los colegas, la activa participación de Robert, Henry, Oso, y tantos que no recuerdo ahora, por los interesantes foros que me movilizan las neuronas.Y tantas otras cosas. Por ejemplo, la desesperación de no poder traducir un término, y tener al toque varias respuestas por demás confiables.

Estoy encantada.

En cuanto a vos Nati, gracias nuevamente.

Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
الأرجنتين
Local time: 16:57
أنجليزي إلى إسباني
+ ...
Grazie - Gracias - Merci May 17, 2002

Hola Nati,



¡Mil gracias!



JL


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

On Line Glossaries and Dictionaries Site







Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »