Escribir en columnas de Excel ناشر الموضوع: Bernadette Mora
|
Hola
Estoy haciendo una traducción en Excel, tengo que traducir en la columna L lo que pone en la K. Sinceramente, es una tocada de narices, teniendo en cuenta que mis conocimiento se sitúan por debajo de los mínimos... El problema que tengo es que cuando escribo en la columna correspondiente, lo tengo que hacer todo seguido, es decir, no puedo poner un punto y a parte e ir a la línea de abajo. He estado intentando averiguarlo, pero no tengo tiempo, así que agradecería que al... See more Hola
Estoy haciendo una traducción en Excel, tengo que traducir en la columna L lo que pone en la K. Sinceramente, es una tocada de narices, teniendo en cuenta que mis conocimiento se sitúan por debajo de los mínimos... El problema que tengo es que cuando escribo en la columna correspondiente, lo tengo que hacer todo seguido, es decir, no puedo poner un punto y a parte e ir a la línea de abajo. He estado intentando averiguarlo, pero no tengo tiempo, así que agradecería que alguien me dijera cómo lo tengo que hacer...
Es un poco penoso plantear esta preguna pero es que no tengo ni j de excel... ▲ Collapse | | | two2tango الأرجنتين Local time: 20:52 عضو أنجليزي إلى إسباني + ... Saltos de línea en Excel | Jul 21, 2005 |
Para saltos de línea en Excel prueba con Alt+Enter.
Pensamiento lateral: copiar la columna de Excel en la columna izquierda de una tabla de Word de dos columnas. Traduces en la columna derecha en Word, luego pegas la columna derecha de la tabla de Word en tu Excel Original.
Saludos,
Enrique | | | Bernadette Mora أسبانيا Local time: 01:52 أنجليزي إلى إسباني + ... بادئ الموضوع
¡Gracias, Enrique!
Un saludo,
Bernadette | | | Otra posibilidad | Jul 21, 2005 |
Copia la columna que quieres traducir a una nueva hoja, tradúcela con Tageditor (si no recuerdo mal, lo tienes ¿no?), copia el resultado en la columna de destino.
Vualá sesá
[Edited at 2005-07-21 18:08] | |
|
|
Rebecca Hendry المملكة المتحدة Local time: 00:52 عضو (2005) إسباني إلى أنجليزي + ...
Hola Bernadette,
También tienes la opción de "wrap text". Si seleccionas una casilla y vas al menu formato, elige "casillas" (supongo, yo tengo la versión inglesa y son "cells".)
En la ventana emergente tendrás una pestaña para "alignment" o algo similar. Debajo de lo de horizontal y vertical hay 3 opciones. Una de ellas, la primera, es "wrap text". Así podrás poner todo el texto que quieras y seguir teniendo una columna del tamaño necesario.
Es... See more Hola Bernadette,
También tienes la opción de "wrap text". Si seleccionas una casilla y vas al menu formato, elige "casillas" (supongo, yo tengo la versión inglesa y son "cells".)
En la ventana emergente tendrás una pestaña para "alignment" o algo similar. Debajo de lo de horizontal y vertical hay 3 opciones. Una de ellas, la primera, es "wrap text". Así podrás poner todo el texto que quieras y seguir teniendo una columna del tamaño necesario.
Espero que te sirva te ayuda,
Saludos,
Becky.
Al leer tu pregunta otra vez me he dado cuenta que no lo he entendido bien la primera vez! Pero bueno, lo mismo lo de "wrap text" te ayuda algún día
Saludos!
[Edited at 2005-07-21 16:52] ▲ Collapse | | | Marta Lopez شيلي Local time: 17:52 أنجليزي إلى إسباني + ... Hola Bernardette | Jul 21, 2005 |
Por si tienes la versión de Excel en español. Lo mismo que te dice Rebecca, en la versión en español:
Te pones sobre la celda en que estás escribiendo, presionas el botón derecho del mouse, y seleccionas "formato de celdas", luego "alineación" y finalmente, debes marcar con un ticket "ajustar texto" y listo, todo lo que escribas se mantendrá dentro de esa misma columna, la que, por cierto, puedes ensanchar o estrechar tanto como quieras cogiendo el borde de la columna, arriba, en l... See more Por si tienes la versión de Excel en español. Lo mismo que te dice Rebecca, en la versión en español:
Te pones sobre la celda en que estás escribiendo, presionas el botón derecho del mouse, y seleccionas "formato de celdas", luego "alineación" y finalmente, debes marcar con un ticket "ajustar texto" y listo, todo lo que escribas se mantendrá dentro de esa misma columna, la que, por cierto, puedes ensanchar o estrechar tanto como quieras cogiendo el borde de la columna, arriba, en la celda donde aparece la letra de la columna.
Como Excel, al igual que Word a veces tiene vida propia, (deben ser de familia, porque hacen las mismas cosas)es posible que en algún momento la celda se desconfigure otra vez, pero no te asustes, simplemente sigue los mismos pasos y guarda tooooodos los cambios
¡Mucha suerte!
Marta!
[Edited at 2005-07-21 17:50] ▲ Collapse | | | Bernadette Mora أسبانيا Local time: 01:52 أنجليزي إلى إسباني + ... بادئ الموضوع
Mil gracias a todos por vuestras sugerencias y felices vacaciones.
Bernadette | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Escribir en columnas de Excel TM-Town | Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business
Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.
More info » |
| LinguaCore | AI Translation at Your Fingertips
The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |