Escribir en columnas de Excel
ناشر الموضوع: Bernadette Mora
Bernadette Mora
Bernadette Mora  Identity Verified
أسبانيا
Local time: 01:52
أنجليزي إلى إسباني
+ ...
Jul 21, 2005

Hola

Estoy haciendo una traducción en Excel, tengo que traducir en la columna L lo que pone en la K. Sinceramente, es una tocada de narices, teniendo en cuenta que mis conocimiento se sitúan por debajo de los mínimos... El problema que tengo es que cuando escribo en la columna correspondiente, lo tengo que hacer todo seguido, es decir, no puedo poner un punto y a parte e ir a la línea de abajo. He estado intentando averiguarlo, pero no tengo tiempo, así que agradecería que al
... See more
Hola

Estoy haciendo una traducción en Excel, tengo que traducir en la columna L lo que pone en la K. Sinceramente, es una tocada de narices, teniendo en cuenta que mis conocimiento se sitúan por debajo de los mínimos... El problema que tengo es que cuando escribo en la columna correspondiente, lo tengo que hacer todo seguido, es decir, no puedo poner un punto y a parte e ir a la línea de abajo. He estado intentando averiguarlo, pero no tengo tiempo, así que agradecería que alguien me dijera cómo lo tengo que hacer...

Es un poco penoso plantear esta preguna pero es que no tengo ni j de excel...
Collapse

two2tango
two2tango  Identity Verified
الأرجنتين
Local time: 20:52
عضو
أنجليزي إلى إسباني
+ ...
Saltos de línea en Excel Jul 21, 2005

Para saltos de línea en Excel prueba con Alt+Enter.

Pensamiento lateral: copiar la columna de Excel en la columna izquierda de una tabla de Word de dos columnas. Traduces en la columna derecha en Word, luego pegas la columna derecha de la tabla de Word en tu Excel Original.

Saludos,
Enrique

Bernadette Mora
أسبانيا
أنجليزي إلى إسباني
+ ...
بادئ الموضوع
Gracias Jul 21, 2005

¡Gracias, Enrique!
Un saludo,
Bernadette

Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
أسبانيا
ألماني إلى إسباني
Otra posibilidad Jul 21, 2005

Copia la columna que quieres traducir a una nueva hoja, tradúcela con Tageditor (si no recuerdo mal, lo tienes ¿no?), copia el resultado en la columna de destino.

Vualá sesá

[Edited at 2005-07-21 18:08]

Rebecca Hendry
Rebecca Hendry  Identity Verified
المملكة المتحدة
Local time: 00:52
عضو (2005)
إسباني إلى أنجليزي
+ ...
Wrap text Jul 21, 2005

Hola Bernadette,

También tienes la opción de "wrap text". Si seleccionas una casilla y vas al menu formato, elige "casillas" (supongo, yo tengo la versión inglesa y son "cells".)

En la ventana emergente tendrás una pestaña para "alignment" o algo similar. Debajo de lo de horizontal y vertical hay 3 opciones. Una de ellas, la primera, es "wrap text". Así podrás poner todo el texto que quieras y seguir teniendo una columna del tamaño necesario.

Es
... See more
Hola Bernadette,

También tienes la opción de "wrap text". Si seleccionas una casilla y vas al menu formato, elige "casillas" (supongo, yo tengo la versión inglesa y son "cells".)

En la ventana emergente tendrás una pestaña para "alignment" o algo similar. Debajo de lo de horizontal y vertical hay 3 opciones. Una de ellas, la primera, es "wrap text". Así podrás poner todo el texto que quieras y seguir teniendo una columna del tamaño necesario.

Espero que te sirva te ayuda,

Saludos,

Becky.

Al leer tu pregunta otra vez me he dado cuenta que no lo he entendido bien la primera vez! Pero bueno, lo mismo lo de "wrap text" te ayuda algún día

Saludos!

[Edited at 2005-07-21 16:52]
Collapse

Marta Lopez
Marta Lopez
شيلي
Local time: 17:52
أنجليزي إلى إسباني
+ ...
Hola Bernardette Jul 21, 2005

Por si tienes la versión de Excel en español. Lo mismo que te dice Rebecca, en la versión en español:
Te pones sobre la celda en que estás escribiendo, presionas el botón derecho del mouse, y seleccionas "formato de celdas", luego "alineación" y finalmente, debes marcar con un ticket "ajustar texto" y listo, todo lo que escribas se mantendrá dentro de esa misma columna, la que, por cierto, puedes ensanchar o estrechar tanto como quieras cogiendo el borde de la columna, arriba, en l
... See more
Por si tienes la versión de Excel en español. Lo mismo que te dice Rebecca, en la versión en español:
Te pones sobre la celda en que estás escribiendo, presionas el botón derecho del mouse, y seleccionas "formato de celdas", luego "alineación" y finalmente, debes marcar con un ticket "ajustar texto" y listo, todo lo que escribas se mantendrá dentro de esa misma columna, la que, por cierto, puedes ensanchar o estrechar tanto como quieras cogiendo el borde de la columna, arriba, en la celda donde aparece la letra de la columna.

Como Excel, al igual que Word a veces tiene vida propia, (deben ser de familia, porque hacen las mismas cosas)es posible que en algún momento la celda se desconfigure otra vez, pero no te asustes, simplemente sigue los mismos pasos y guarda tooooodos los cambios

¡Mucha suerte!

Marta!

[Edited at 2005-07-21 17:50]
Collapse

Bernadette Mora
أسبانيا
أنجليزي إلى إسباني
+ ...
بادئ الموضوع
Mil gracias Aug 2, 2005

Mil gracias a todos por vuestras sugerencias y felices vacaciones.
Bernadette

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Escribir en columnas de Excel

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
LinguaCore
AI Translation at Your Fingertips

The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.

More info »